Áreas de trabajo

Desde Ireki, trabajamos en cuatro áreas distintas: mayores, jóvenes, discapacidad y sensibilización.

Cada una de las áreas tiene un responsable encargado de supervisar las actividades realizadas.

Además tenemos varias actividades extraordinarias, no englobadas en ningún área específica, que buscan crear un mayor espíritu solidario.

Mayores

 

Desde hace muchos años venimos colaborando en el Instituto benéficio Sagrado Corazón en Artxanda (Bilbao), en la Casa de la Misericordia (Bilbao), en la Residencia Fundación Elorduy de Barrika y en el Geriátrico San Esteban.

 

Este año hemos iniciado la colaboración con la Residencia municipal del Sagrado Corazón de Aiboa en Getxo y con la residencia de la Fundación Miranda en Barakaldo.

Discapacidad

 

Trabajamos con jóvenes con  discapacidad intelectual y del desarrollo en el Centro Ocupacional Rafaela María de Zorrotza. Atendemos como voluntarios el comedor.
En el centro Luisa Marillac de Arangoiti (Deusto) ayudamos a sacar adelante un taller ocupacional del centro.
También hemos trabajado con el área de deporte de Uribe Costa.

Jóvenes

 

Colaboramos con Aspanovas (Asociación de padres de niños con cáncer de Bizkaia) haciendo visitas a los jóvenes hospitalizados en el Hospital de Cruces en Barakaldo. También apoyamos las campañas de Aspanovas para conseguir fondos para sufragar su actividad.

 

Por otra parte, hemos colaborado con la asociación Bakuva que promueve actividades con jóvenes del barrio de San Francisco en Bilbao.

Sensibilización

 

El fin de Ireki, además de ayudar en los diversos centros, es conseguir que los jóvenes tengan una mayor conciencia de dedicar su tiempo a los demás.
Para ello, es necesario organizar sesiones, charlas o hablar con los jóvenes para facilitarles y ayudarles a dar un poco de su tiempo.
Esta actividad está muy centrada en diversos centros escolares. Estamos impulsando una mayor sensibilización entre alumnos universitarios.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W