Fidias(9)

Fidias(9)

Fidias(3)

Fidias(3)

Fidias(6)

Fidias(6)

Fidias(4)

Fidias(4)

El programa de apoyo escolar

Este viernes, retomamos la actividad del apoyo escolar los viernes. Es una actividad que desarrollan los voluntarios de Ireki a través de la Fundación Fidias.

La Fundación Fidias tiene como misión principal ayudar a los niñ@s y jóvenes con dificultades a sacar los estudios adelante y a proporcionarles actividades de ocio y culturales interesantes que les permitan crecer en un ambiente sano.

El programa de apoyo escolar es el alma del proyecto. Muchos jóvenes necesitan apoyo escolar por sus circunstancias personales y familiares. Los voluntarios son colegiales y universitarios… Son jóvenes muy generosos. Cada semana dedican, al menos, una hora a dar clases a jóvenes necesitados.

Somos muchos los voluntarios que acudimos a la actividad. Y vamos creciendo. Las ganas de ayudar se contagian y cada voluntari@ invita a otros amigos a ayudar en el proyecto.

El otro día, un padre de uno de los chicos decía que no le cabía en la cabeza que los voluntarios pudieran dedicar las tardes del viernes a dar clases. Decía que él de joven jamás se le habría ocurrido hacer algo semejante. Pero se quedó muy contento de ver a este grupo de voluntarios. ¡Seguid así! ¡Estáis haciendo un gran bien y os lo estáis haciendo a vosotros mismos!

Esta es la misión de Ireki. Poder ayudar a las personas necesitados y sacar lo mejor de los voluntarios son los motores que mueven la asociación.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W