BAlim(63)

BAlim(63)

BAlim2014(15)

BAlim2014(15)

ORV(10)

ORV(10)

Para toda la familia

Comienza un nuevo curso y con ello se redobla el interés en Ireki por llegar a más jóvenes que puedan ayudar a personas necesitadas.

Uno de los grandes avances del curso pasado fueron las actividades familiares. Actividades que podían reunir a padres e hijos para ayudar a personas necesitadas. Muchos padres nos habían planteado su inquietud en enseñar el valor de la solidaridad a sus hijos. Algunas veces desde edades muy tempranas.

De este modo surgió la colaboración con la Institución Benéfica para ayudarles como voluntarios en la comida los fines de semana.

 

También colaboramos en varias de las campañas del Banco de Alimentos repartiendo bolsas en la entrada y recopilando en la salida.

 

Otra actividad fue ayudar los domingos en una residencia de Barakaldo a acompañarles a dar una vuelta a personas que tenían poca movilidad o que no tenían a alguien que les acompañara.

 

También, esporádicamente, fuimos a cantar a alguna residencia con familias, especialmente en fechas más significativas como las navidades.

 

La experiencia ha sido muy buena. Muchas familias se han acercado a preguntar cómo podían colaborar. Cada una tenía una disponibilidad diferente y le encajaba mejor alguna actividad.

 

Este curso nos hemos propuesto ser un poco más ambiciosos con estas actividades familiares. Nos disponemos a dar a conocer el programa a más familias y ayudarles desde la Asociación en lo que necesiten.

Por eso, irán surgiendo más actividades diferentes en que puedan participar las familias.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W