Artxanda(3)

Artxanda(3)

Loiu(2)

Loiu(2)

Miranda(2)

Miranda(2)

Miranda(20)

Miranda(20)

Zorroza(3)

Zorroza(3)

Comienzo de actividades de solidaridad en Munabe

A lo largo del mes de septiembre, el colegio Munabe y la Asociación Ireki, hemos ido trabajando para realizar un proyecto global de solidaridad.

Ya llevamos dos años desarrollando actividades y el programa solidario va creciendo poco a poco.

 

Este curso pretendemos seguir creciendo. El curso anterior implantamos un proyecto para los alumnos en que cada curso tenía una actividad de solidaridad específica que se explica más adelante.

 

También se consiguió que algunas familias participaran de las actividades de solidaridad e incluso algunos padres colaboraron con el proyecto solidario llevando a alumnos del colegio a dichas actividades.

 

Este curso, nuestro objetivo es crear una cultura solidaria global. Que alumnos, profesores y familias del colegio puedan participar activamente en ayudar a personas necesitadas.

 

El martes dimos el pistoletazo de salida de las actividades para alumnos del colegio. Le tocó el turno a los más pequeños de 1º ESO. 4 alumnos se acercaron a la residencia de la Institución Benéfica del Sagrado Corazón. Nuestra labor fue dar de comer a alguno de los residentes, servir la comida, ayudar en la recogida y fregado, etc… Todo esto sonriendo y dando un poco de conversación a las personas mayores.

 

Estamos ilusionados con crear una mayor conciencia solidaria en el colegio Munabe.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W