BAlim(10)

BAlim(10)

BAlim(12)

BAlim(12)

BAlim(15)

BAlim(15)

BAlim(14)

BAlim(14)

BAlim(6)

BAlim(6)

BAlim(4)

BAlim(4)

BAlim(1)

BAlim(1)

Cómo un volcán

Este fin de semana tuvimos la Gran Recogida del Banco de Alimentos. Muchos voluntarios de Ireki ya tienen una gran  experiencia en esta tarea. No en vano, ya es la octava campaña en que colaboramos.

Esta vez dirigimos nuestros esfuerzos en la colaboración de las familias. Participaron en la Campaña 27 familias distintas en 3 supermercados: Makro de Asua, Bm de Las Arenas y Eroski de Algorta.

Además de las familias, muchos voluntarios participaron a título personal. Quería detenerme en la historia de 4 jóvenes voluntarios de 13 años: Iñigo, Paúl, Loren y José.

Estos 4 voluntarios, cuando se enteraron de la Campaña fueron a apuntarse. Pero no podían apuntarse si no les acompañaba un mayor de edad. Ni cortos ni perezosos, consiguieron que un profesor del colegio les acompañara. Se apuntaron de 13 a 15 en el bm. El resultado fue muy positivo. Eran capaces de convencer a los clientes aunque, en principio, no pensaran colaborar. Dialogaban con ellos esforzándose por convencer de las muchas necesidades que pasan muchas personas.  En varias ocasiones, recibieron la gratitud de los clientes por su simpatía. Se volcaron en conseguir especialmente potitos para niños y pañales. Está claro que en ellos ha calado lo que intentamos enseñar en Ireki, la necesidad de preocuparse y dedicar tiempo a personas necesitadas. Un ejemplo para muchos.

 

El sábado estos chicos fueron un auténtico volcán.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W