Luisa de Marillac2

Luisa de Marillac2

Luisa de Marillac

Luisa de Marillac

Deporte y solidaridad

Desde hace unos cuantos años, venimos colaborando con el proyecto Chatillon de la Asociación Luisa de Marillac.

Todos los miércoles, 2 voluntarios de Ireki nos turnamos para ir a este centro a acompañar a personas con discapacidad. Les acompañamos en un taller de lectura de periódico y en un taller de manualidades.

La que más contenta se pone cuando llegamos es Ana que siempre se tapa la cara a la llegada. Esa reacción parece de timidez pero nada más cierto de la realidad. En seguida comienza a contarnos la última noticia que ha leído en el periódico o nos canta el himno del Athletic. Es fácil cogerle cariño. Le gusta mucho pintar. Cada día realiza un dibujo para cada voluntario que nos llevamos encantados a casa. Jesús, también se alegra de vernos. Lo sabe todo sobre deportes y nos pone al día sobre todo tipo de deportes. Maite nos cuenta que tiene un canario en su casa al que cuida con mucho mimo.

Desde este centro nos han pedido ayuda para un nuevo proyecto. Una tarde a la semana, varios voluntarios de Ireki acudirán a organizarles una hora deportiva. La idea es mover el esqueleto pasándolo bien. Nos iremos turnando para ir varios voluntarios.

 

Estamos ilusionados en poder ayudarles con este proyecto y en que puedan participar nuevos voluntarios en esta tarea. El deporte es una buena vía para ello.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W