Miranda(8)

Miranda(8)

Las delicias del jardín

José Manuel está esperando que aparezcan los voluntarios. No es para menos, José Manuel vive en una de las residencias que los voluntarios de Ireki visitamos con frecuencia.

Y es que a José Manuel sólo le está permitido salir de la residencia con alguna auxiliar de la propia residencia o con los voluntarios.

 

Alejandro enganchó con José Manuel con gran facilidad. José Manuel tiene muchas ganas de contarle su infancia en un pueblo de Burgos, su vida conduciendo un taxi, sus anécdotas familiares. A José Manuel le encanta pasear. No lo hace con la frecuencia que le gustaría pero sigue bastante en forma. Dar unos buenos paseos por los jardines es una de sus mayores alegrías.

 

Cada jueves está expectante de que aparezcan los voluntarios a hacerle un rato de compañía. Agradece mucho que gente joven aparezca por la residencia.

 

Estamos encantados de colaborar con estas personas mayores. José Manuel es una historia entre muchas. Historias contadas por los jardines. Un placer compartir nuestro tiempo con estas buenas personas. 

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W