ÁREA DE DISCAPACIDAD

 

Hemos colaborado en el centro ocupacional Luisa de Marillac en el barrio de Arangoiti en Deusto. Nuestro principal cometido ha sido ayudar en un taller de manualidades a un grupo de unos diez jóvenes con discapacidad intelectual y del desarrollo. Hacerles pasar un buen rato ha sido nuestra principal motivación. En total unas veinte personas han colaborado en la actividad.

También hemos colaborado en el Centro Ocupacional Rafaela María en el barrio bilbaíno de Zorrotza. Lo hemos hecho de dos modos diferentes: ayudando durante el curso en el comedor y colaborando en los talleres ocupacionales durante el verano. Esta actividad es muy enriquecedora para todos los chicos ya que les hace valorar lo que tienen y descubren que, con un poco de su tiempo, pueden ayudar a otras personas a disfrutar de un buen momento.


Este año hemos incrementado las visitas al centro Ocupacional Rafaela María de Zorrotza dada la necesidad de voluntarios que tienen y su gran capacidad de adaptación a nuestras necesidades. En total unos cincuenta voluntarios han participado de esta actividad.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W