Gazte(8)

Gazte(8)

Munabe(4)

Munabe(4)

BAlim(7)

BAlim(7)

Jesuitinas(6)

Jesuitinas(6)

Gazte(9)

Gazte(9)

BAlim(10)

BAlim(10)

Gazte(12)

Gazte(12)

Jesuitinas(9)

Jesuitinas(9)

Gazte(18)

Gazte(18)

BAlim(63)_edited

BAlim(63)_edited

Una gran campaña

Bajo el lema "Solidarios con todas las letras", el @bancolimentos ha recogido 21 millones de kilos de alimentos, "una cantidad ingente" de productos de alimentación infantil. Se ha recogido algo menos que los dos últimos años pero se han recogido más alimentos nutricionales y por tanto, más caros. Han participado 130.000 voluntarios en la Gran Recogida. Desde @IrekiAsociacion hemos puesto nuestro granito de arena.

Desde el año 2013 venimos colaborando desde Ireki con la Gran Recogida del Banco de Alimentos de Bizkaia.

Cada año, más voluntarios se suman a la fiesta. Muchos alumnos, universitarios y familias han querido colaborar en esta campaña. Calculamos que más de 200 voluntarios han participado en la Gran Recogida con Ireki.

Se han sumando a esta iniciativa unas 40 familias. Con la consigna de “enseñar a los hijos el valor de la solidaridad”, muchos padres acudieron al reclamo del Banco de Alimentos.

En el Makro de Asua, alumnos y familias de Gaztelueta acudieron en masa a la cita. Ya es tradición en el colegio ocuparse de este hipermercado.

También las familias del colegio Jesuitinas de Bilbao se encargaron de un Eroski en Bilbao a lo largo del sábado. Lo pasaron muy bien y ya hay ambiente para que el año que viene se sigan sumando más familias.

En el LIDL de Erandio fueron los alumnos y familias del colegio Munabe las que dieron un ejemplo de solidaridad. LIDL era un reto por ser la 1ª ocasión en la que se acudiía. Pero un reto superado con creces.

Y en otro BM en Getxo fueron los alumnos de Bachillerato del colegio Americano los que se encargaron del supermercado. Un alumno del colegio se empeñó en que fueran sus amigos del colegio y lo lanzó con audacia a sus compañeros. No tardó ni un día en llenarse de voluntari@s.

En un BM en las Arenas, la Asociación Ibaiondo se encargó de la recogida por segundo año consecutivo. Se ve que la experiencia es un grado.

En fin, solo tenemos una  palabra hacia tantos voluntari@s GRACIAS, sin vosotros esta campaña no sería posible.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W