ÁREA DE JÓVENES

 

Desde hace varios años, en colaboración con ASPANOVAS, venimos haciendo visitas al Área de oncología infantil del Hospital de Cruces. En estas visitas, los voluntarios organizan actividades para hacer pasar un rato más ameno a los niños enfermos de cáncer. Además procuramos ofrecer un tiempo de descanso a las familias en el Hospital. Esta actividad presupone una iniciativa de los voluntarios ya que estos muchas veces no saben a qué personas se van a encontrar. Su labor es adaptarse
para jugar con los más jóvenes, contar anécdotas de la vida o escuchar a las personas y ser útiles para lo que ellos quieran. Muchas veces los propios familiares participan en una amena tertulia que sirve para descansar de las largas jornadas en el hospital. En total seis voluntarios han colaborado en estas visitas.

 

A su vez, hemos colaborado en las diversas campañas que desde Aspanovas se promueves para conseguir recursos en favor
de estas familias. Esta colaboración nos ha llevado a hacer de voluntarios recogiendo firmas o en cualquier otra necesidad.
Hemos colaborado también con la asociación Bakuva que promueve actividades con jóvenes del barrio de San Francisco
en Bilbao. Con su colaboración hemos desarrollado algunas actividades en común como partidos de fútbol. El objetivo es conseguir una mayor integración social.

 

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W