KaribuSana(21)

KaribuSana(21)

fundacion-aladina-03

fundacion-aladina-03

BAlim(3)

BAlim(3)

Barrika(5)

Barrika(5)

Aprovecha el verano ayudando a los demás

Durante el verano hay muchas formas de pasar las vacaciones. Hay quien prefiere la playa, otros la montaña, los que aprovechan para viajar a otros países para hacer turismo... y también los que, como los protagonistas de esta historia, aprovechan el periodo estival para ayudar a los demás. 

Esto es lo que queremos conseguir en Ireki. El verano da para mucho y hay tiempo para todo. Los jóvenes deben disfrutar y descansar. Pero también tienen tiempo para ayudar a personas más necesitadas.

Desde Ireki, aprovechamos para que los jóvenes ayuden a otros organizando un campo de trabajo en el barrio del Raval de Barcelona. También ayudando a asociaciones de tiempo libre que organizan viajes a que también planifiquen actividades de solidaridad durante el verano. Y por supuesto para los que se quedan en casa.

Nuestra responsabilidad de ayudar a personas necesitadas también debe realizarse en verano. Es por ello que seguimos organizando actividades de solidaridad como pintar viviendas de personas sin recursos, ayuda a un taller de personas con discapacidad o visitas a niños con cáncer en Cruces.

Porque las vacaciones también son un buen momento de pensar en los demás.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W