GAZTELUETA: NOVIEMBRE DE RECORD

 

Noviembre ha supuesto para el colegio Gaztelueta un record mensual histórico de participación en actividades de solidaridad.

 

En total 126 alumnos han colaborado en alguna actividad de solidaridad. Por primera vez se superan los cien alumnos a lo largo de un mes.

 

El principal motivo de estos resultados es el incremento de actividades realizadas en este curso 2014-15 donde están programadas nueve salidas a centros donde colaboramos en que participan 33 alumnos semanales.

 

También hay que tener en cuenta que en noviembre participamos de la Gran Recogida de Alimentos cubriendo los turnos de 9:00 a 17:00 del viernes 28 de noviembre. Otros alumnos participaron también por la tarde con sus familias aunque estos no están contabilizados como actividades del colegio.

 

Además, estamos desarrollando una actividad en la residencia Miranda de Barakaldo en la que participan 8 alumnos cada semana. La actividad es una comida intergeneracional con los ancianos de la residencia. Esto supone que muchos más alumnos se beneficien de estas actividades de solidaridad.

 

Si comparamos con el curso anterior el número de alumnos participantes practicamente se ha duplicado. Se ha notado especialmente entre los alumnos de 4º ESO aunque en casi todos los cursos ha habido una mejoría.

 

Estos son los resultados:

 

 

 

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W