Artxanda(3)

Artxanda(3)

Artxanda(4)

Artxanda(4)

Personas alegres

 

En Ireki, colaboramos de forma habitual con la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús que tiene su sede en el monte Avril.

 

Allí viven enfermos crónicos, sin familia y sin recursos, de cualquier edad, raza, parapléjicos, afectados por derrames cerebrales, diversas minusvalías físicas, malformaciones congénitas...la mayoría son grandes dependientes.

 

Más o menos, las monjas atienden a unas 20 personas. Atender no es el término exacto. Para todos ellos ese esa es su casa y las monjas su familia. El término más bien sería cuidar de ellos porque el cariño se palpa en el ambiente. Ver el cariño que demuestran las monjas es especial. Siempre tienen palabras amables y cuidan los detalles con exquisitez.

 

Entre las monjas una llama especialmente la atención. Resulta que la hermana Pilar es ciega. Pero verle llegar a la comida es digno de mención. Siempre entra entre bromas que gasta con todos, su optimismo es contagioso. Algunas veces pienso que vamos a ayudar a estas personas. Pero muchas veces, salgo con la sensación de que soy yo el ayudado. Y creo que mucho tiene que ver con este ambiente de alegría que viven en esta casa.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W