Tríptico-IREKI-voluntariado-en-familia.-Pag2

Tríptico-IREKI-voluntariado-en-familia.-Pag2

Tríptico-IREKI-voluntariado-en-familia.-Pag1

Tríptico-IREKI-voluntariado-en-familia.-Pag1

Programa de Voluntariado familiar

 

Tras la ruenión de familias para explicar el programa de voluntariado familia, ponemos en marcha las 8 actividades dirigidas a las familias.

 

La idea de fondo de la reunión fue que los padres somos el modelo a seguir de nuestros hijos y por eso, a través de estas actividades se pretende adquirir una actitud solidaria desde jóvenes, aprendida de base, rutinaria. Que la preocupación por los demás, especialmente por personas más desfavorecidas, sea algo que aprendan desde jóvenes en la familia. Para ello la Asociación Ireki se compromete a ayudarnos en esta tarea a través de actividades realizadas conjuntamente padres e hijos “sobre el terreno y en la práctica".

 

Para las futuras actividades de voluntariado familiar hemos pensado en enviar, cada mes, una planificación de las actividades de ese mes. Así, cada familia puede apuntarse a lo que le parezca más conveniente. Estas se anunciaran por mail, por una difusión de whatsapp y a través de las redes sociales de la Asociación Ireki. 

 

Estas actividades son dinámicas, puede ser que alguna no convenza a las familias y quizás otras que no están sí. No importa. Este es un punto de partida. Agradecemos vuestras aportaciones en este sentido y os animamos a que nos digáis cuales os resultan de más interés”.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W