General(3)

General(3)

Aspanovas(18)

Aspanovas(18)

Unos niños muy especiales

Hace unas semanas una madre del hospital de Cruces nos escribía este mensaje:

“Felicidades por la enorme labor que realizáis en la sexta de Cruces. Ver a todos estos chavales compartir de manera altruista tantas tardes con nuestros hijos (liberándoles de la rutina del hospital y consiguiendo sacarles unas cuantas sonrisas), no deja de maravillarme. Una madre superagradecida”

Todos los jueves acudimos varios voluntarios de Ireki a jugar con los niños de la unidad de oncología infantil de Cruces. Nos lo pasamos muy bien jugando al parchís, la oca, el 4 en raya, charlando con algunos más mayores, jugando a la consola o haciendo algunas manualidades.

 

Este rato, permite que algunos padres puedan descansar y salir a tomar un café o dar una vuelta. Otros se quedan a charlar un rato con nosotros.

 

Hemos conocido un montón de niños a lo largo de este curso. Todas las experiencias han sido muy enriquecedoras. Nos lo pasamos bomba durante un rato de la tarde.

Los voluntarios suelen salir con una sensación de alegría que no saben cómo describir. Lo que si saben es que les gustaría volver. La mayoría vuelven.

Si a esta gran experiencia, se suma la gratitud de tantos padres y madres como la que nos felicitaba por nuestra labor, pues esta actividad es la bomba. Estos niños, son muy especiales.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W