Jakobe(18)

Jakobe(18)

Jakobe(22)

Jakobe(22)

Jakobe(20)

Jakobe(20)

Jakobe(19)

Jakobe(19)

Jakobe(17)

Jakobe(17)

¿Pintar la casa? Pero si esto parece un almacén

El final del curso pasado y el comienzo de este curso estuvimos pintando la casa de una persona mayor a través de Caritas.

La necesidad concreta era una persona mayor que vive en un 4º piso sin ascensor y que apenas tiene movilidad por tener dañadas las rodillas. Su casa necesitaba un “lavado de cara” importante ya que tenía almacenadas muchísimas cosas viejas en las habitaciones y estaba todo muy sucio.

El primer día que fuimos a ver la casa, uno de los voluntarios comentó “¿pintar la casa? Pero si esto parece un almacén”

La desilusión inicial por el mal estado de la casa se convirtió pronto en una oportunidad de involucrar a más voluntarios.

Dividimos la operación en dos partes: limpieza del piso y pintura.

Comenzamos la limpieza y lo primero fue tirar muchísimas de las cosas antiguas que quedaron inservibles. Después de tirar muchas cosas, comenzamos a limpiar la casa y, más tarde, comenzó la operación de pintura. Todo salió según lo previsto.

Lo hemos hecho a lo largo de 5 o 6 sábados por la mañana y han participado muchos voluntarios. Dani ha sido el voluntario que ha coordinado la limpieza y pintura. Todos salimos satisfechos por hacer más agradable la vida a esta persona mayor y haberle cambiado el interior de la casa casi por completo. Él nos lo agradeció enormemente.

Salimos satisfechos, casi se podría decir que agradecidos por poder ayudar a esta persona mayor.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W