ORVSA(29)

ORVSA(29)

ORVSA(4)

ORVSA(4)

ORVSA(34)

ORVSA(34)

ORVSA(11)

ORVSA(11)

ORVSA(21)

ORVSA(21)

ORVSA(10)

ORVSA(10)

ORVSA(24)

ORVSA(24)

Pintando un piso de Caritas en Bilbao

Los sábados 11 y domingo 19, varias familias y muchos voluntarios realizamos un proyecto social en colaboración con Caritas Bizkaia. El proyecto consistía en pintar una vivienda en Bilbao. Esta vivienda va a ir destinada a un proyecto social con jóvenes de Caritas.

La operación de pintura la coordinó Joseba que es pintor profesional y que colabora voluntariamente en este proyecto ayudando a los jóvenes a mejorar su desempeño como pintores.

Durante estos dos días, un nutrido grupo de voluntarios pasaron a colaborar en este proyecto. Algunos voluntarios ya habían participado en otras operaciones de pintura. Otros eran nuevos. Calvin, por ejemplo, no se lo quiso perder y, aunque no pudo estar todo el tiempo, se esforzó al máximo para pintar lo máximo posible. Otros como padres aparecieron con sus hijos. Y se esmeraron en enseñar a sus hijos a pintar lo mejor posible.

El proyecto es fruto de la colaboración entre Ireki Asociación (que promueve actividades de solidaridad entre jóvenes y sus familias) y Caritas Bizkaia

Tras esta actividad, vendrá la pintura de algunas viviendas para familias necesitadas con escasos recursos económicos.

Esta actividad está englobada dentro del programa de voluntariado familiar. Procuramos buscar actividades donde los padres tengan la oportunidad de transmitir el valor de la solidaridad a los hijos “sobre el terreno y en la práctica”.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W