Barrika(14)

Barrika(14)

Barrika(9)

Barrika(9)

Barrika(11)

Barrika(11)

Barrika(2)

Barrika(2)

Barrika(1)

Barrika(1)

Barrika(8)

Barrika(8)

Un plan para familias

¿Cómo podemos ayudar las familias en algún proyecto social? Desde hace un año, venimos organizando talleres de manualidades con personas mayores.

Este domingo, varias familias nos fuimos a la residencia Elorduy de Barrika. Nos distribuimos por la sala y cada adulto (junto con algunos de sus hijos) nos encargamos de ayudar a alguna de las personas mayores.

Había tanta gente en la sala de estar que, Maren y Daniela (9 años cada una) decidieron pasarse por los pasillos de la residencia buscando “arrancar una sonrisa” a alguno de los residentes. Nana y Marijose estaban encantadas de recibirlas. Estas niñas estuvieron preguntándoles por sus gustos y resultó que ambas eran de Barrika y les gustaba mucho el mar. Maren y Daniela quisieron pintarles un dibujo para alegrarles el día. La alegría de Nana y Marijose fue increíble.

Evangelina vino de un paseo por los jardines de la residencia. Al ver a los voluntarios, no dudó un instante en incorporarse a la actividad. Aitor le ayudó a pintar. Evangelina estuvo charlando un buen rato con los voluntarios. Se ve que le gusta mucho hablar y contar sus anécdotas.

A Miren le gustan los anillos. Pablo se enteró enseguida y se puso manos a la obra. Empezó a confeccionar anillos para Miren con las bolas que usamos para el taller de pulseras. Miren se probó 3 anillos a la vez. Al final comentaba que estaba encantada porque parecía una marquesa.

Los más pequeños también disfrutaron mucho. Una vez realizado el trabajo, los pequeños organizaron juegos en el jardín.

Y los padres encantados de poder ayudar a otras personas y hacer “in situ” con sus hijos.

Un modo diferente de pasar la mañana del domingo.

.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W