ORV(8)

ORV(8)

ORV(4)

ORV(4)

ORV(7)

ORV(7)

ORV(2)

ORV(2)

ORV(12)

ORV(12)

Lo hago por mis hijas

Los sábado 5 y 12 de noviembre vamos a pintar el hogar de menores de Caritas en Bilbao. Para ello contamos con la ayuda de Fundación Fidias y Asociación Lagunarte que apoyaran con voluntarios esta campaña. Coordinará la actividad el voluntario Joseba, que es pintor profesional y se encargará de coordinar a los voluntarios.

Esta campaña se dirige a jóvenes voluntarios. El objetivo es que conozcan una realidad social distinta y que aporten su tiempo y entusiasmo en favor de otras personas.

 

Hace unos años, un padre nos acompañó con sus dos hijas a pintar una casa en el barrio de Peñascal. Nos contó que él estaba allí por sus hijas. Nos dijo que él tenía un buen puesto de trabajo y la familia había vivido relativamente bien toda su vida. Sus hijas no sabían lo que es pasar necesidad. Y por eso, quería enseñarles que “no es oro todo lo que reluce” y hay muchas familias que viven en peores condiciones y lo pasan mal. Y quería enseñarles esto a sus hijas pintando una casa de una familia necesitada.

Gracias por esta lección. Seguro que nos sirve para que esta campaña salga muy bien.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W