Villancicos(1)

Villancicos(1)

Loiu(77)

Loiu(77)

Opera(3)

Opera(3)

Loiu(7)

Loiu(7)

Loiu(63)

Loiu(63)

En la residencia de Loiu

La residencia Gurena de Loiu es una gran residencia. Desde que comenzamos la colaboración, nos han tratado de maravilla. Unai es el encargado de recibirnos semanalmente. Además de los beneficios que tiene la actividad para las personas mayores, Unai trata que los alumnos del colegio Munabe aprendan y se metan en la cabeza de una persona mayor.

 

Así, por ejemplo, ha realizado numerosas visitas a los alumnos para que conozcan qué es una persona mayor y en qué les beneficia tanto el contacto con los jóvenes.

 

Los alumnos acuden con gusto. Luismi es el encargado de acompañarles desde el colegio y que aprovechen la actividad lo mejor posible.

 

Cada día cambia lo que realizamos. Lo que más gusta es dar un paseo por los bonitos jardines de la residencia y hacer una visita a la granja. Allí los animales se activan porque saben que pueden recibir el premio de un trozo de pan.

También hemos realizado tertulias inter-generacionales. Otros días hemos ayudado con algún encargo de la residencia y hemos hecho manualidades. Ocasionalmente hemos acudido a la residencia a cantar. En navidades ya es una tradición hacerlo con familias.

 

Haber podido conocer a personas como Araceli,  Vitori, Avilia, Ana Mari, Genoveva, Garbiñe, Tomás, Josemi o Leandro ha sido un gustazo.

 

Esperamos que ellos estén igual de contentos que los voluntarios. En fin, desde Ireki estamos muy agradecidos a la residencia.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W