Caritas(8)

Caritas(8)

BAlim(12)

BAlim(12)

Villancico(2)

Villancico(2)

KaribuSana(7)

KaribuSana(7)

Villancicos(1)

Villancicos(1)

BAlim(15)

BAlim(15)

fundacion-aladina-03

fundacion-aladina-03

Desayunos(4)_edited

Desayunos(4)_edited

Comedor Social(1)

Comedor Social(1)

BAlim(9)

BAlim(9)

Hospitalito(9)

Hospitalito(9)

Regalo(4)

Regalo(4)

Resumen de 2016

2016 ha sido un año de mucha actividad en Ireki.

Han participado más de 700 voluntarios en las actividades de ayuda a otras personas. Ha habido casi 1900 asistencias a estas actividades. Se han organizado 382 actividades este año, siendo la media de 5 asistentes por actividad.

A lo largo de este año, hemos podido colaborar en más de 16 centros distintos: 7 residencias de personas mayores, 4 centros de personas con discapacidad, 1 hospital de niños, 2 centros de personas en riesgo de exclusión social. También hemos ayudado en otros lugares como el Banco de Alimento y rehabilitando viviendas.

Este año, han crecido sustancialmente las actividades dirigidas a familias. 43 familias han participado en tres actividades distintas: ayudar en el comedor de la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús, como voluntarios en campañas del Banco de Alimentos y cantando villancicos en varias residencias de personas mayores.

Los números no son lo importante. Podríamos contar innumerables anécdotas de los voluntarios a lo largo del año. A todos nos ha servido ayudar a otras personas. Siempre sales con la sensación de que has recibido más de lo que das.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W