Pulseras(18)

Pulseras(18)

Pulseras(26)

Pulseras(26)

Pulseras(23)

Pulseras(23)

Pulseras(11)

Pulseras(11)

Pulseras(10)

Pulseras(10)

Pulseras(8)

Pulseras(8)

Un taller de pulseras

¿Cómo podríamos ayudar las familias en algún proyecto social? Hace unas semanas tuvimos una reunión familiar para impulsar actividades donde pudieran participar familias. Estas se mostraron entusiasmadas con la posibilidad de ayudar en un proyecto social y además poder hacerlo con sus hijos.

Enseguida surgió la posibilidad de hacer un taller de manualidades con personas mayores. En concreto, Jaime propuso hacer un taller de pulseras. “Si, si, además esto es algo que se pueden llevar una vez acabada la actividad”

Dicho y hecho, lo concretamos con una residencia y nos fuimos para allí un domingo por la mañana. Se apuntaron varias familias. Otras no pudieron asistir pero manifestaron interés por participar en futuras ocasiones.

Nos distribuimos por la sala y cada adulto se encargó de ayudar a alguna de las personas mayores. Lo pasamos muy bien, le cantamos el cumpleaños a uno de los residentes, otros más que hacer pulseras querían charlar tranquilamente, etc…

Entre las pulseras las hubo de muy diversas formas. Cada uno le aplicó su sello personal.

Los más pequeños también disfrutaron mucho. Daniel, de 4 años le comentó a su padre a ver si podían volver al día siguiente. A Lidia se le notaba que le gustaba hacer pulseras. Y Daniela siempre estaba alegre intentando ayudar a algún mayor.

La actividad fue un éxito. En fin, ya quedamos con ganas para la siguiente.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W