Mayores(5)_edited

Mayores(5)_edited

Universitarios “on fire”

Una de las áreas que estamos intentando impulsar desde Ireki es el voluntariado con universitarios y jóvenes profesionales.

El otro día Dani organizó una sesión para explicar las actividades que actualmente se están realizando en favor de colectivos desfavorecidos. La idea era compartir las experiencias actuales y llevar estas actividades a más amig@s.

Nico contó su experiencia con emigrantes a través de un proyecto con Caritas. Diego nos explicó cómo estaba colaborando en el programa de apoyo  escolar. Al principio, no confiaba mucho en los avances de su alumno pero, poco a poco, se va ilusionando con ayudar a sacar adelante los estudios de este joven.

Jaime nos contó su experiencia en la cárcel, estuvo una semana colaborando en la cárcel de Martunene y fue una experiencia vital.

Ignacio y Javier han ido varias veces a visitar a los niñ@s con cáncer. Contaron que es una experiencia que hay que vivir porque la satisfacción es enorme. Ignacio también quiso explicarnos la labor que realiza su madre. Susana acude los sábados por la mañana a una residencia y que, aunque va muy pillada de tiempo, afirma que es lo mejor de la semana.

Unai ha pintado alguna vivienda. Está contento por poder ayudar a familias que no tienen recursos.

Cristian nos contó la gran alegría que supone que las personas mayores se sientan escuchadas. El gozo con el que salen no tiene precio.

En fin, los voluntari@s de Ireki están “on fire” y quieren llevar estas experiencias a sus amig@s. Esperamos que más voluntari@s se animen a realizar actividades solidarias.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W