BP(12)

BP(12)

BP(2)

BP(2)

Campo Trabajo(8)

Campo Trabajo(8)

IMG-20171012-WA0021

IMG-20171012-WA0021

Sin Hogar(6)

Sin Hogar(6)

Un verano para recordar

Hay muchas formas de pasar las vacaciones. Hay quien prefiere la playa, otros la montaña, los que aprovechan para viajar a otros países para hacer turismo... y también los que, como los protagonistas de esta historia, aprovechan el periodo estival para ayudar a los demás. 

Esto es lo que hacemos en Ireki. El verano da para mucho y hay tiempo para todo. Los jóvenes deben disfrutar y descansar. Pero también tienen tiempo para ayudar a personas más necesitadas.

Desde Ireki, hemos ayudado en diversos lugares. Los voluntarios que se quedaron en Bilbao pudieron colaborar ayudando en lugares como la Institución Benéfica del Sagrado Corazón, la residencia de las Hermanitas de los Pobres, pintando un piso de una familia necesitada.

Pero algunos voluntarios lo han aprovechado para ayudar en distintos sitios. Unos se fueron al barrio del Raval en Barcelona a ayudar a niños en riesgo de exclusión social. Otros se fueron a Galicia y ayudaron a personas con discapacidad. Otro grupo se lo pasó en Valencia colaborando con Cooperación Internacional acompañando a personas mayores, pintando un piso de personas con adicción, llevando desayunos a personas sin nada que comer, etc…

En fin, el verano conlleva más tiempo libre. Pero eso no significa que no haya que ayudar a los demás. En Ireki creemos que los jóvenes quieren y deben dar su tiempo para ayudar a personas con más necesidades.

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W