Axa(5)

Axa(5)

Axa(8)

Axa(8)

Axa(6)

Axa(6)

Unos voluntarios muy inquietos

Desde la Fundación Axa Todo Corazón estamos interesados en lograr que los empleados colaboren en proyectos sociales de todo tipo, desde apoyar el Banco de Alimentos, ayudar en las comidas a personas mayores con enfermedades congénitas de nacimiento, etc…

Ahora, nos lanzamos a coordinar un taller de manualidades en una residencia en Barrika.

Varios empleados y sus familias estuvimos el sábado por la mañana realizando manualidades.

Algunos voluntarios llegamos un buen rato antes del comienzo de la actividad. Carmen, de la residencia, nos recibió e hizo de anfitriona. Contó muchas cosas sobre la residencia y de las cosas que hacen en el día a día.

El taller fue muy ameno, realizamos cubos pintados, postales o pintamos distintas figuras. Algunos fueron muy originales y de las distintas formas obtuvieron cajas para guardar regalos, un joyero, etc… Cada uno la decoró a su gusto. Además, los mayores, se llevaron el trabajo a su habitación como recuerdo de esa mañana.

Antonio no tenía muchas ganas de esta actividad. Pero una voluntaria se dio cuenta y se puso a charlar con él dando un paseo por la residencia. Este paseo fue una delicia para Antonio. Los voluntarios nos adaptamos a todo.

También se lo pasaron bomba los hijos pequeños de los voluntarios. Pintar y ayudar a los mayores fue un plan muy divertido.

Lo principal de la actividad fue poder compartir un rato con estas personas mayores. Siempre aprendemos algo y salimos con una gran satisfacción. Pasamos un rato muy agradable.

 

© 2023 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • Google+ B&W
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W